martes, 1 de marzo de 2011

LA INDIA DESPIERTA PASIÓN

POR QUÉ NO HACER UN PALACIO INDIO PARA NUESTROS SIMS SERÁ DIVERTIDO......
PARA EL EXTERIOR ALGO ASÍ...



PARA LAS HABITACIONES....



Decoración hindú

La estética hindú y toda la decoración procedente de la milenaria India se ha puesto muy de moda, gracias al fenómeno Bollywood y a películas como Slumdog Millonaire o La boda del Monzón. Basada en interiores muy barrocos, coloridos y con profusión de imágenes, la decoración de interiores en estilo hindú puede ser una estupenda opción, si sabemos dosificar sus componentes.
La madera tallada es característica de esta decoración. Los muebles pintados y dorados son muy atractivos, sobre todo cuando se trata de antigüedades; pero también podemos reciclar y pintar muebles que tengamos por nuestra casa dándoles un nuevo aire, como la silla y la mesita de esta foto.
El color es fundamental en este tipo de ambientes. La combinación de muebles viejos con acabados rústicos y deslavados en colores pastel, contapicerías y cojines de tonalidades intensas sabiamente combinadas, consigue resultados tan atractivos como el de esta imagen.
¿Y qué decir de los característicos muebles pintados? Muy similares a los de la decoración oriental, son verdaderas obras de arte pintadas a mano. La combinación de este tipo de muebles con paredes de colores fuertes (rojos, naranjas…) y velas sabiamente colocadas conseguirá interiores relajantes, propicios a la meditación…
La profusión de cojines, para sentarse en el suelo o recostarse en divanes, también es característica de la decoración hindú. En esta imagen vemos unos modelos de la colección de Versace, en sedas bellamente coloreadas que aportarán lujo y riqueza a cualquier estancia.
IDEAS PARA DECORAR......AL ESTILO HINDÚ












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Dejame un comentario para blog, blogger
hellokitty para blog, blogger

Entradas populares





Vistas de página en total

---------------------

crea tu firma animada

Cuando me olvido